El curso pasado se celebró el I Torneo de Fútbol Sala de nuestro colegio. Este año hemos continuado con lo que esperamos que sea una tradición durante las semanas del curso en junio. Fue un día en el que los jugadores disfrutaron con lo que les gusta, los alumnos del cole que se acercaron al evento se lo pasaron en grande viendo a sus amigos y las familias pudieron ver a sus pequeños deportistas en pleno juego.

Se entregaron trofeos a todos los equipos participantes, refrescos y snacks después partido como parte del día de la fiesta del fútbol sala en nuestro colegio.

2013-06-05 19.34.00

 

 

 

 

20130605_205726

 

 

 

 

 

 

 

 

Además y como premio final a todo un año de entrenamiento, las cheerleaders pudieron por fin demostrar sus habilidades con la performance que llevaron a cabo durante los descansos de los dos triangulares que se celebraron dicho día.

 

Cheerleaders 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>